Rejuvenecimiento Facial ( mesoterapia)

MESOTERAPIA: Es uno de los tratamientos más innovadores en cuanto a rejuvenecimiento y belleza facial.


La mesoterapia facial consiste en la micro inyección de una solución de vitaminas y otros compuestos nutritivos capaces de revitalizar en profundidad e hidratar las zonas de piel del paciente donde se aplica. Se usará en cara, escote y manos.

La técnica es mucho menos invasiva que cualquier tipo de cirugía o implante facial, y no supone el paso por el quirófano del paciente ni el uso de bisturí. Es también más eficaz que cualquier tratamiento que se pueda aplicar sobre el rostro, como cremas, ya que mediante la inyección nos aseguramos la absorción completa del tratamiento por parte de la zona que se está tratando (es una aplicación transcutánea).

Las inyecciones de mesoterapia pueden incluir en su contenido diferentes componentes y nutrientes para nuestra piel que serán recomendados, asesorados y supervisados por el especialista, siempre autorizados por la Agencia Española del Medicamento, para velar así por la seguridad y efectividad del tratamiento, pero también por la salud del paciente.

La planificación del tratamiento también es importante de cara a su mejor funcionamiento: debemos saber en qué momento aplicar la mesoterapia y sobre qué áreas concretas de nuestro rostro.

La clave del éxito de este tratamiento radica en los productos que se utilizan, ácido hialurónico no reticulado, así como un coctel de vitaminas y aminoácidos capaces de regenerar, hidratar y fortalecer las capas más profundas de la dermis de nuestra piel, dándole un aspecto radiante y joven y eliminando al instante los signos del envejecimiento.

¿Qué efectos secundarios se pueden presentar tras el tratamiento?


Podemos vernos afectados levemente por pequeños hematomas en la piel debido al efecto del minúsculo pinchazo. Sin embargo, estos no supondrán dolor alguno y desaparecerán por completo al cabo de uno o dos días.

¿Cuántas sesiones se necesitan para observar los resultados aproximadamente?

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se hacen protocolos de unas 6 sesiones. Este tratamiento se puede potenciar con otras técnicas como Peeling Químico, carboxiterapia, etc.

MESORROLER: se trata de una técnica similar a la mesoterapia donde se usan los mismos principios (vitaminas, AH…) por medio de micro agujas a nivel de la epidermis para conseguir la penetración de principios activos a nivel interno de la piel y fabricar nuevo colágeno y elastina. El mesorroller que utilizamos tiene micro agujas de 1 a 1,5 mm.


Con esta técnica podemos promover la proliferación de las células de la piel de forma natural, se estimula la producción de nuevo colágeno y elastina y será su principal ventaja el evitar los hematomas siendo una técnica prácticamente indolora. Está presente cuándo el paciente no desea pincharse

 

national cpr association