Rellenos faciales

¿En qué consiste el proceso de implantes para el relleno facial?

 

Se trata de una técnica de medicina dermoestética que no implica la intervención quirúrgica para corregir los signos del envejecimiento de la piel del rostro o mejorar determinados puntos del rostro.

Su aplicación se basa en la inyección de diversos compuestos químicos especializados, que son absorbidos a través de la piel, y cumplen la función de dar efecto tensor y también volumen a las áreas determinadas que queremos tratar.

En nuestro centro utilizaremos rellenos reabsorbibles, los cuales son reabsorbibles por nuestro organismo al cabo de un tiempo determinado.

 

¿Qué duración estimada tiene el tratamiento de relleno reabsorbible?

 

Dependiendo de cada caso la durabilidad del tratamiento puede variar desde 6 meses a casi un año. Según esto se elegirá el material para el relleno, siempre buscando los resultados más naturales, y que no modifiquen de forma radical la expresión del paciente.

 

¿Cuándo podemos empezar a utilizarlo?

 

Con el paso de los años, la piel pierde luminosidad y tersidad. Las arrugas, los pliegues y los surcos comienzan a aparecer en diferentes puntos de nuestras facciones debido a la pérdida de componentes básicos para la vitalidad y salud de las capas más internas de la piel.

Este proceso ocurre de forma natural, por lo que es progresivo e inevitable, sin embargo, los métodos punteros de la ciencia nos permiten combatirlo con técnicas como el relleno facial y paralizarlo.

 

¿Qué materiales utilizaremos?

 

El compuesto usado en mayor medida es el ácido hialurónico.

Se trata de una sustancia que, a pesar de estar elaborada en los laboratorios de forma química, también se encuentra presente de forma natural en el agua de los tejidos de nuestro cuerpo, y cuya producción, con el paso de los años, se ve reducida, provocando la aparición de zonas más flácidas en nuestra piel.

Se trata de un compuesto biodegradable, por lo que no se requieren pruebas ni análisis antes de su aplicación. Es ideal para las personas alérgicas, y permite conseguir los resultados de corrección de forma progresiva, segura y garantizada.

En nuestro centro también utilizamos rellenos cuyo compuesto es hidroxiapatita cálcica que ayuda a estimular colágeno y también evitaremos de esta forma las arrugas.

 

**Si estás pensando en realizar algún tratamiento de medicina estética, como los implantes de relleno facial inyectables, no olvides que es fundamental acudir a un centro especializado, con profesional cualificados, y un seguimiento personalizado de tu caso.

 

 

national cpr association