Quienes Somos

Dra. Josefa del Río Cantero:

 

Hola soy Pepa del Río, quiero presentarme para que conozcas un poco más acerca de mí, soy médico por vocación. Tuve la suerte de realizar mi formación académica en Granada, cuando termino mi carrera universitaria, comienzo mi trabajo fuera de Granada en atención primaria, y descubro el mundo de la nutrición, realizo estudios de Postgrado en Nutrición en la Universidad de Navarra y fui descubriendo un mundo para mí desconocido que me apasionaba.

A finales de 2002 decidí volver a mi tierra, Granada, y comencé mi gran proyecto laboral, Clínica DRC, un centro donde pretendía y creo que estoy consiguiendo abordar la salud desde todos los puntos de vista.

Durante estos años continuo mi formación académica con Doctorados, tesinas, Masters… todo relacionado con la nutrición, medicina estética, antienvejecimiento y fui descubriendo esta relación cuerpo –mente, la importancia de mantener sano y en equilibrio el 2º cerebro (INTESTINO)

Como médico, en estos años he aprendido a no separar el cuerpo por órganos y aparatos sino que debemos tratarlo como un todo y dentro de una situación personal individual

Espero poder verte en mi consulta para ayudarte

  Si quieres conocer mi recorrido académico puedes ver mi c.v.

national cpr association