Buscar
  • Dra. Josefa del Río

Día mundial del niño

Leyendo este artículo te planteas: "en todos los centros se podría comer de forma sana, con alimentos ecológicos y cubriendo las necesidades de los pequeños", pero también piensas ¿y por qué no ayudamos nosotros como padres a que la alimentación de nuestros hijos sea más bio saludable?


Está claro que en los colegios hay que cambiar, pero empecemos por lo más cercano, nuestra casa, podemos llevar a cabo pequeños cambios que ayudarán a mejorar la nutrición y como consecuencia la salud de nuestros hijos; cambios como tomar alimentos poco procesados, no precocinados, alimentos de la tierra.


Tenemos que evitar alimentos mas industrializados, comer más natural, más ecológico, en la medida de nuestras posibilidades, aumentar la ingesta de frutas, verduras y legumbres, y por supuesto, aumentar la ingesta de pescado en nuestra dieta diaria.


Con lo que hemos dicho no hay lugar para bebidas carbonatadas ricas en azúcares. No te olvides que en la educación de tus hijos entra también aprender una buena nutrición y nosotros, padres y educadores, somos sus modelos a seguir.

0 vistas

Centro autorizado por la Junta de Andalucía | NICA 29653

©2020 por Clínica Del Río Cantero