Control y reducción del estres - Mindfulness

Yoga at Home

El estrés en nuestra sociedad puede llevarnos a enfermar. Puede manifestarse en problemas de memoria, digestivos, inestabilidad emocional, fatiga, disfunción sexual, irritabilidad, nerviosismo, etc.

Mindfulness. Es estar amablemente presente en cada momento, queriendo comprender qué es lo que ocurre, desde una actitud abierta y amable. Sin juzgar, ignorar las cosas o dejarse arrastrar por todo el ajetreo de cada día, estás aquí presente, en este momento.

Control y reducción del estrés basado en la Atención Plena (REBAP). La atención plena, es una técnica que enseña a poner atención en el presente, momento a momento y a aprender a ver las cosas tal como son.

Relajación para niños. Ayuda a conocer mejor sus emociones sus pensamientos, a aceptarse, a ser más felices, a tener más calma a través de ejercicios de relajación e imaginación.

Reiki. Técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de las manos en distintos puntos del cuerpo para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Hipnosis en psicoterapia. Herramienta potenciadora y amplificadora de recursos para resolver conflictos y desarrollar el tremendo potencial de la mente.

PNL (Programación Neuro Lingüística). Nos permite cambiar la manera en que pensamos, si las aplicas a tu vida de una forma consciente, conseguirás potenciar tus creencias positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea. 

Centro autorizado por la Junta de Andalucía | NICA 29653

©2020 por Clínica Del Río Cantero